Acerca de mí

Mi nombre es Norma Gómez. Nací en un pueblo de la sierra peruana llamado Mancos. Concluído mis estudios universitarios en el Perú, continué con el Postgrado en Buffalo (EE.UU.). Llegué a Berlín antes de la caída del Muro y viví en el Berlín Occidental de aquellos años. 

Hoy vivo y disfruto de la ciudad unificada; precisamente, este entusiasmo es lo que me lleva a trasmitir a todas las personas que deseen conocer la capital de la Alemania Unida. 

Trabajo como guía en Berlín -oficialmente reconocida por la BVGD, asociación de guias profesionales de Alemania- para turistas hispanos y portugueses desde el 2006, año en que se realizó el Campeonato Mundial de Fútbol en Alemania.

2 Respuestas a “Acerca de mí

  1. Margarita de Sencion

    Hola Norma: Ya de regreso en nuestra casa, deseo darte las gracias nueva vez, por todas las atenciones que tuviste con nuestro grupo, todos hemos quedado fascinados con tu excelente presentacion, de esa bella ciudad que es Berlin, igual que la visita a Potsdam. El Festival de Luces estuvo fuera de serie!! Si en algun momento deseas alguna informacion de nuestra Isla Caribena, no dudes en avisarme.
    Un fuerte abrazo!
    Margarita Almonte de Sencion
    Santo Domingo, Rep. Dominicana

  2. lorena

    Muchas gracias por todas tus atenciones y por lo bien que nos has explicado todo. Da gusto conocer una ciudad con una guía cómo tu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s